martes, 19 de julio de 2011

Primer Cafe

Hola mi nombre es Feerica Distress, he creado este pequeño espacio para poder expresar mis opiniones sobre ciertas cosas, como Música, Peliculas etc...
Al principio pensé en hacer este blog como si fuera un diario pero luego lo pensé mejor y se me ocurrió plasmar una pequeña cafetería donde conversar  y donde poder compartir opiniones.
Siguiendo esa idea busqué un nombre que pudiera ser el de una cafeteria y de repente aparecío el nombre de un bar " seventh heaven" del Final fantasy vii.  Como no me gustaba la idea de plagiar decidí escribirle un  final diferente.
Así nació mi idea del blog Seventh Heaven in Hell , el blog que hoy os presento y que espero que continue de aquí en adelante.
Gracias por venir y espero volver a verles .

No hay comentarios:

Publicar un comentario