miércoles, 27 de julio de 2011

Como entrenar a tu dragón


Hoy hablaré para todos ustedes de una pelicula de no hace mucho fue estrenada y que ha pasado sin pena ni gloria, a pesar de ser de las mejores animaciones de pixar. Como entrenar a tu dragón, fue estrenada en 2010 y apesar de el presupueto de sus imagenes pasó totalmente desapercibida por un público que no supo darse cuenta de lo buena que es esta pelicula.
La pelicula nos narra un pueblo donde grades vikingos se pelean contra dragones feroces, todo el pueblo menos un chico llamado Hippo que un día sin querer alcanza al dragon más temido por todos, el furia nocturna. Cuando va a recoger al pobre animal no puede matar y decide salvarlo cortando la cuerda donde estaba enredado.
Así comienza una historia de amistad entre el animal, que al final se llamará desdentao ( puede hacer que sus dientes desaparezcan) 
Desdentao apesar de ser un dragón acaba mostrandose como un cachorro de perro dulce y cariñoso que no soporta que le apunten con un arma.
Lo mejor de esta pelicula son las pieles y los efectos especiales tan logrados, la piel de los dragones llega  a parecer escpamas mojadas de verdad . Coinsiedero que la estetica d ela pelicula esta muy lograda auque el guión tiene fallos convirtiendose en la típica pelicua de disney.
Pero a pesar de ello os la recomiendo, seguro que cuando acabeis de verla direis, yo quiero un pequeño Desdentao en mi casa 
Espero que les haya gustado, y ya saben las puertas siempre estan abiertas a todo el mundo

No hay comentarios:

Publicar un comentario