martes, 19 de julio de 2011

Harry Potter


Comenzaré con Harry Potter puesto que  hace muy poco que estrenaron la última de las peliculas (Harry Potter: La reliquias de la muerte parte 2)
Como muchas otras personas hemos crecido viendo esas peliculas , que en mi opinión sí estan bien hechas sin embargo cada vez que vuelvo a verlas les encuentro más fallos y menos fidelidad con los libros. 
Me leí o deboré durante mi infancia y años posteriores todos y cada uno de los libros que salian de la saga, incluso el libro de animales fantasticos y donde encontrarlo, además del libro  de Quiddich através de los tiempos. Esperé con mucha ilusión las peliculas, puesto que los libros me habian gustado muchisimos peroo llegó la primera pelicula y el primer falló la acompañó.
Harry Potter interpretado por  Daniel Radcliffe tiene los ojos azules cosa que no me disgusta, lo que si me enfadó bastante fue el poner a una actriz de su madre con los ojos verdes. Hasta aquí parece un fallo tonto sin embargo luego le repiten hasta la saciedad que tiene los ojos de su madre... Tan dificil es ponerle unas lentillas? Mirad al actor de crepusculo, siempre las lleva. 
También le encuentro un fallo bastante grande, desde que cambiaron de director en La Orden del Fenix, las peliculas se han vuelto oscuras y con pocos matices. Si cierto que son los últimos años pero un poco de luz hace que el publico no se aburra especialmente (cosa que me ocurrió en el principe mestizo, que es mi libro favorito) David Yetes (el director) a conseguido profundizar en los personajes y hacer mucho mas carismaticos pero algunas escenas se hacen aburridas e interminables.
Ciertamente era una gran fan de los libros,( bueno era y soy aunque ahora mismo prefiero otro tipo de literatura) sin embargo las peliculas me dejaron un descontento. Y por ello digo, que los libros son muy buenos y no tienen desperdicio ninguno, y las peliculas... yo no acabo de pillarles la gracia.
Espero que hayan disfrutado con nuestro cafe.. Vuelvan cuando quieran las puertas estan abiertas a todo el mundo

1 comentario:

  1. David Yates es uno de los mejores directores que han participado en la saga de Harry Potter, y si estas últimas películas son más oscuras son porque la historia ya no es un cuento de hadas colorido, es una batalla a muerte y está bien escogido el fitro que han usado, para darle el toque de "esto ya no es un juego de niños".
    Simplemente doy mi opinión xD

    ResponderEliminar