miércoles, 20 de julio de 2011

Pequeña Miss Sunshine

Bienvenidos a mi cafe un día más. Hoy hablaré de la pelicula Pequeña Miss Sunshine. 
Esta pelicula va de las desventuras que sufre una familia al llevar a su nena pequeña a un concurso de belleza en Redondo Bech. Durante todo el viaje se nos presentan una serie de personajes con grandes problemas sentimientales que solo soportan estar unidos por la ilusión de la pequeña Olive ( interpretada por abigail berslin). El abuelo Edwin se combierte en su enmtrenador personal, sin embargo su adicción a la cocaina hará que tenga que pasarle algo grave ( que no desvelaré). El padre Richard le recuerda constantemente a la pobre niña lo que significa ser un triunfador, auqneue nadie de la familia llegue a serlo. Para el final he dejado mis personajes favoritos, y los expondré por orden de mis gustos. La primera la madre arta de arrastrar una familia desestructurada, Sheryl. El segundo el hermano de esta Frank , un especialista en el filosofo Marcel Proust que intenta suicidarse. Y por último mi personaje favorito Dwayne. Este chico en apariencia un poco emo, es un gran seguidor de  Friedrich Nietzsche que quiere combertirse en piloto de aviones y que a jurado no hablar hasta conseguirlo.
Después de ese ponorama nos encontramos con situaciones cotidianas que , con un sentido del humos muy acido, probocan risas (al menos  a mi).
He de decir que esta pelicula destaca por su humor (como ya he dicho) ácido y soficticado. Por ello a aquellas personas que prefieran series de adolescentes o peliculas de risa fácil les advierto que les costará entenderla y no encontrarán gracia ninguna.
Ese a sido mi expresso, vuelvan cuando quieran a mi pequeño santuario

1 comentario:

  1. Amo esta película,mi personaje favorito es Olive<3,es monísima y me encanta su inocencia.

    ResponderEliminar