miércoles, 20 de julio de 2011

Bienvenidos a Zombiland

Sean bienvenidos otra vez. Hoy voy a presentarles otra gran pelicula.. Bienvenidos a Zombiland. He de decir que soy una miedosa compulsiba y que las peliculas que incluyen la palabra zombie en ellas no me son... del todo agradables sin embargo esta pelicula no causa escalofrios si no unas sanas carcajadas.
de que va esta pelicula, me preguntareis. Pues es muy sencillo la pelicula comienza explicando que hay una epidemia de zombis (un amigo les llamaria infectados puesto que corren). Entonces se nos presenta uno de los protagonista, el que yo llamaría el pringado con sus fobias y sus enfermedades que sobrevive porque es inteligente y porque tiene maña porque si no ni eso. Como en casi todas la speliculas de zombis el protegonista se encuentra con otros supervivientes, que siguen siendo esteriotipos como Talahashi (perdon si no escribo el nombre bien) que es el hombre que disfruta matando o las chicas que no se fian de nadie y por ello sobreviven.
Lo único que me decepcionó de esta pelicula fue la escena final con los zombis subiendo a por ambas chicas , en mi opinión se alargó demasiado siendome aburrida en algunos momentos, sin emabargo no tengo nada más malo que decir.
Si os gusta el humor americano de frases ingeniosas os encantará esta pelicula. Tambiém abundas la situaciones absurdas donde predominan las formas tontas de matar a un Zombie.
Os recomiendo que la veais y para aquellos que tiene miedo de los zombis os digo que miedo no da ninguno , pero que os reireis hasta artaros.
Con todo esto me despido hasta la proxima vez, espero que hayan disfrutado de su café.

No hay comentarios:

Publicar un comentario